Y continuamos con Don Juan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicado: 2 junio, 2009 en Canciones Célebres

En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Don Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves�?�Tok Tok�?�Quién es?�?�Soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla�?�Que regla ni que cojones, te la metere hasta los pulmones�?

Iba Don Juan Chumino
por un estrecho camino
con 99 doncellas
todas putas ellas
y una le dijo
- Don Juan, Don Juan la puntita nada mas
- Calla puta ramera si te la meto, te la meto entera
y si te portas bien los cojones también
Y dijo la marquesa poniendo las tetas sobre la mesa y pinchandose el coño con un tenedor
- Esta bien que os folleis a mi sobrina
pero no que os limpieis la polla con la cortina
habiendo paños de cocina

Mientras el barco navegaba,
Don Juan se la meneaba.
100 pajas se había hecho,
pero no estaba satisfecho.
Como veia que se aburría fue al camarote de la princesa…
-Toc toc
-Quien es??
-Soy el conde Troya y vengo a meterte la polla
-Oh virutita virutita,tan solo la puntita.
-Que puntita ni que cojón, te la meto hasta el riñón
y por ser puta y media te la meto toda ella.

Caminando por tierras bajas y cascándose un par de pajas iba el Conde Richar,el de la larga picha.
-con-dón (timbre)
-quien es?
-el Conde Richar
-el de la larga picha?
-no exagereis Doña Ines, que solo me cuelga hasta los pies
-a mi por ser princesita,meteme solo la puntita
-calla puta plebeya!te la metere toda ella.
al cabo de siete dias la encontraron muerta,no se sabe si por dicha o por desdicha ,o por los 10mil kilometros de picha q le metió el Conde Richar.

Iba Don Juan Tenorio un poco salido en la casa de Doña Juana y le dice:
- ¿Doña Juana le apetece un revolcón.
Doña Juana accede y se meten en la cama. En esas que llega el esposo de Doña Juana y dice:
- ¿Qué hace usted con mi esposa? Yo soy Don Juan Mendoza, el de la pichula pegajosa que toda chucha destroza.
Y Tenorio responde:
- ¿Ah si? Yo soy Don Juan Tenorio, el playboy mas notorio de todo este territorio.
Mendoza enfurecido le dice:
- Sacad la espada que os voy a cortar la huevada.
Entonces comienzan a pelear, pero Doña Juana les interrumpe:
- Parad la lucha, parad la lucha que para todos hay chucha.
Don Juan dice a Doña Juana:
- ¿No es verdad amada mía que en esta apartada orilla mi verga con mantequilla resbala mucho mejor?
- Pero Don Juan…yo soy Doncella.
- Calla, calla puta bella o te meto toda ella y los huevos de pilón.
- Pero Don Juan tus pelos pican.
- Nada que hoy me rasuré y hasta un huevo me llevé.
- ¿Pero Don Juan no temes al embarazo?
- ¡No! por eso uso condones el payaso que aguantan el meco y el madrazo.
A la mañana siguiente Doña Juana yace muerta no se sabe si por gracia o por desdicha o por los 50 metros de salchicha que Don Juan le sambutió.

 

En un bosque de pinos color a xumino vivia don juan de tortosas
cojones tenia la cosa de profesion follaputas e iba de pino en pino
arrascandose el pepino … un dia yego a su casa con 12 doncellas putas y se
las fue follando una a una menos la iltima que la dejo para el jueves …
pom pom pom ¡¡¡
-soy don juan de tortosa y vengo a meterte la cosa …
- don juan don juan que tengo la regla !
- ni con regla ni compas te la meto por delante y te la saco por detras …
la encontraron muerta unos dicen que dicha otros que por desdicha la cosa no
fue por nada más y nada menos que por 20 metros de picha

 

Que pereza dijo la Marquesa, poniéndo las tetas sobre la mesa.
Oh, y ahora con quien culeo si sólo maricas veo
No os preocupeís, exclamó un tipo, yo soy Don Juan de la Cosa, el que tiene la verga más hermosa.
Pero otro dijo.
Yo soy Juan Tenorio, el que tiene la verga más grande en todo este territorio.
Entonces exclamo la marquesa:
¡Dejad la recocha que para todos hay chocha!

Don Juan de Tolosa, k kojones tenia la cosa, un dia saltando de pino en pino, olia a chumino, 100 doncellas, putas todas ellas, se follo 99, la ultima la dejo pal jueves.
Doncella: Don juan, don Juan, hoy no, k tengo la regla.
Don Juan: ni regla ni kompas, te la inko por delante i te la sako por detras.
A los 15 dias la doncella aparecio muerta, no se sabe si fue por dicha, por desdicha o por los 50 metros de picha.

 

 

 

y la versión loquendo que no falte  xDDDDDDDDDDDDD

comentarios
  1. MafaldaBella dice:

    LA BALADA DE DON JUAN TENORIO. Poesía erótica.

    Don Juan y Doña Inés andan muy calientes y deseosos de echar un buen polvo.

    Don Juan: Oh, mi bellísima Inés
    ven aquí ante el espejo,
    apártate los pendejos
    y dámela de una vez

    De mi poronga ya ves
    todo el altivo vigor.
    No te produzca temor
    verla grande y macanuda,
    que tu cajeta peluda
    la va a aguantar sin dolor.

    Aprisa, mi Inés, aprisa
    que mis pelotas están
    tan llenas, mi Inés, tan llenas
    que me parecen ajenas
    de lo pesadas que van.

    La puerta de tu amor abre
    y deja que mi chipote
    como al agua el camalote
    se deslice a su sabor.

    Doña Inés: Aunque ya estoy bien caliente
    andad Don Juan con cuidado
    que en este lugar sagrado
    hasta hoy no anduvo gente.

    Don Juan: No vengáis, amada ardiente,
    a deciros tal pavada
    ni a poneros colorada
    diciendo que sois estrecha.
    No veis que para esta fecha
    la estrechez esta acabada?

    Doña Inés: Don Juan! Don Juan! Soy doncella!
    La puntita nada mas!

    Don Juan: Nada, nada! Toda ella
    y las bolas además.
    Así Inés comprenderás
    la grandeza de mi amor
    y sentirás el sabor
    de este polvo que echaremos
    meneándonos de mi flor!

    Vayamos a aquel sofá
    para acabar de una vez.

    Doña Inés: Ya me viene!

    Don Juan: A mí también!

    Doña Inés: Oh Don Juan!

    Don Juan: Oh, Doña Inés!
    ………………………….
    ” Se oyó un beso y un chasquido
    “y de un suspiro un murmullo
    “y en medio de tanto arrullo
    “de un culo se escapó un ruido
    “que sonó como un motor
    “y Don Juan ante el olor
    “declaro en forma bizarra
    “estas endechas de amor:

    Don Juan: Oh, tus macanudas tetas!
    Que bien paradas las puntas!
    La calentura trasuntan
    de tan peluda cajeta!
    Oh, este polvo virginal
    que exhaustas dejó mis bolas!
    Oh, este polvo que a solas
    echamos, tan celestial!
    No es verdad, amada ardiente
    que de la cama a la orilla
    y doblando la rodilla
    se coge mucho mejor?

    Doña Inés: Oh perdóneme señor
    pero a veces en la silla
    me parece la morcilla
    de mucho mejor sabor

    Don Juan: Pues vamos a ver si es cierto!

    Doña Inés: Cuando?

    Don Juan: Ahora, vive Dios!
    O es que ya no queréis mas?

    Doña Inés: Mas Don Juan! La tenéis muerta!

    Don Juan: Si tan poca cosa os medra
    sobadla bien y veréis
    como al punto la ponéis
    como si fuera de piedra.

    Doña Inés: Es verdad! Ya se despierta!
    Ya levanta la cabeza!
    Ya poco a poco se estira!
    Oh mira, que macanuda belleza!

    “Se abre despacio un puerta
    “y aparece una cabeza,
    “y ante tamaña herejía
    “entra con paso resuelto
    “el señor Don Luis!

    Don Luis: Oh, que es lo que ven mis ojos?
    Vos, Don Juan? Tu, Doña Inés?
    Que audacia! Que desparpajo!

    Don Juan: Porque no os vais al carajo?
    Ándate, viejo carcajo,
    déjame con ella a solas!

    Don Luis: Esto si que va a traer cola!
    Se la pone hasta las bolas!

    “Absorto, temblando y mudo
    “quedo allí Don Luis
    “viendo como iba y venía
    “aquel chipote morrudo.
    “Y aguantar ya mas no pudo:
    “en tranquilo subibaja
    “y al compás de aquel meneo
    “se puso a hacerse una paja.

Deja un comentario

